Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 27 de abril de 2007

El Beso a la Bella DurmienTe.



-¿Cómo era el beso del príncipe?

-¿Y Qué fue ese beso en el cuento?

Era… recorrer poco a poco los contornos de sus labios. Con la punta de la lengua, primero tímida, luego incisiva, debía despertar aquellos labios que se entreabrían como los pétalos dormidos que se ofrecen al sol. Eran carnosos, húmedos, dibujados, tenían la ductilidad de la belleza- el príncipe sonrío-
El príncipe se entretenía como si fuera un juego, esforzándose por modular la prisa- La bella seguía dormida- , Los humedeció con su propia saliva, esperando un leve movimiento,-Nada- los mordió un poco, y se encendieron de sangre los labios de ella- Así se le quedaron luego tan rojos-, al príncipe le gustaba aquello, los labios de –la- bella- durmiente, parecían el espacio que había buscado siempre, donde quería quedarse.
Era curioso que hubiera tenido que venir de tan lejos para despertar en unos labios, que debía despertar, la comisura que lo rompe en un gesto de sorpresa o de gozo- la consciencia de la Bella en un pozo- mientras el pensaba que le resultaba difícil explicar qué gusto tenían aquellos labios, si los recorría levemente, solo al rozarlo, parecían caramelos de anís, en otro momento sólo con que identificara el contacto, se transformaba el sabor a menta y chocolate, por un instante notó la sal marina y la siguiente en brizna de hierba que olía a lluvia.
¿Y el tacto? tampoco era sencillo de describir, Una sensación de seda quebradiza, o una fruta jugosa de pulpa madura que temblaba entre los dientes.- la bella sin dar señales- así que pensó que besarse puede ser una caricia o un combate.
Cuando, loslabios se encuentran con otros labios se estremecen, es el temblor del deseo-Nadie habla de ello, como si fuese un secreto. En cambio si hablan del estremecimiento del miedo, es como si temblar solo implicara escalofríos, pero también significa estremecerse, el príncipe tenía la sensación de que el corazón se le hacía pequeño y se le aceleraban ya los latidos, la lengua se le enardece, de un contacto insignificante, pasa a la aproximación total, entonces las dos se tocan, mezclan saliva, recorren rincones profundos, se pierden golosas.

Besarla era como mezclar la placidez con el afán. El recorrido tranquilo por la piel de unos labios, era como el camino de la india, caluroso y largo, pero se le cortó el aliento y se le quedó el alma contenta.
Alas de mariposas, lluvia que queda detenida en las hojas de los árboles, dedos que trazan caminos en el aire, todo eso junto y mucho más, fue el besazo del principe, ¡ Por fin despertaba la bella durmiente.

El príncipe piensa que nunca había besado así, ese beso había sido un acto reflejo, ejercía la función del comienzo y del fin y motivo del cuento, pues la bella, mientras dormía era besada, los besos del príncipe cuando terminaban ella despertaba, por lo que eso tomó una importancia relativa, ese beso se convirtió en el centro del cuento.
Cuando se incorporó el besador le dijo a la besada:
Fue una sublime sensación incomparable
el roce de tus labios con los míos
en el ardiente gesto de ese beso…


El Beso, El beso, ¡Ay el beso!....que despierta hasta el muerto, - nunca mejor dicho-

¿Qué tendrá el Beso?

¿Alguien lo sabe?




4 comentarios:

  1. UN BESO TIENE
    DE LA LUZ EL GERMEN
    UN BESO ACOGE
    TODO LO QUE PUEDE
    DESDE EL PRINCIPIO
    UN BESO ES
    EL FIN Y EL INICIO...

    ResponderEliminar
  2. Este texto se ha convertido en mi favorito desde que el beso virtual que no quieres comprarme sea union gozoza comun entre nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Mmm creo que ahora he entendido el cuento, y percibo su magia y su elocuencia... en la elocuencia y en la magia de tu relato que me hace entender ahora que mmM ¡Que genial eres amiga! Y se que en las letras y en los besos... nadie mejor que tú. CarlosG.

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias amigo carlos, pues en las letras no sé si lo sabes, pero lo q si sé que en los besos no lo sabes jaja, no lo puedes saber jaja.

    ResponderEliminar

Huellas.