Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 30 de abril de 2007

Sol Y Sombra.


Te miro y no sé si me sumerjo


en un sol estriado o en la noche


de algún cielo inmenso,


infinito tras la huella de tus sendas,


esa luz intensa que desbordas,


esa sombra que te aloja


esas nubes que me empujan


a ahogarme en profundidad,


tras beber de tu bruma.


Inalterable perplejidad


al abrigo de tus manos, creadoras


antes de que camináramos


como mis versos extenuados,


como tus labios recién moldeados


besados y amados.


Gota tras la nube que otorga


volviendo siempre a tu lado,


al amparo de tu zona.


Arquetipo de torva,


bajo el recubro de tu boca,


amor de mis amores.


en ese indeleble frote que me toca.,

Ungiéndo tu paladar en los abismos infinitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.