Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 5 de mayo de 2007

BaLanCe.



Tienes la estatura de tu alma,

cuando te vas, la espera se alarga

vas en vuelos sobre los escalones

de mi carne,

Se ensancha mi boca con tu nombre.

Y yo me quedo allí, frente a los espejos

mirándote y te conviertes en la sombra

que expresas frente al aire.

Y enciendes todo aquello que encendía

mi antigua sonrisa radiante,

me voy por las aceras, con la sonrisa puesta

_ Sin saber_ consolando la tristeza del triste

ahogando la mía en las aristas de mi frente.

En el ocaso hago el balance de mis pasos,

el debe, el haber, el almanaque,

los signos de tu lenguaje,

la luz repentina que desdoblan las esquinas

y en la tarde te recibo, contable, silencioso,

un día, mañana y otro.

De nuevo me encuentro con tus versos,

es todo un reto, un saludo, un mandamiento,

sin perder la cordura, la paciencia y la postura

voy leyendo lo que solo es escritura.

Tarde llego con mi andar a cualquier parte,

al retorno, al horario,

y tarde, tarde, al deseo tenaz e inalcanzable,

con la espina dorsal temblando entre chasquidos

y descalza por la alfombra donde piso.

Temibles esos ojos con que miro,

atrás y donde estamos,

ya dejo caer los racimos, sueltos como ovillo

entre los dedos, de acuerdo y en completo

desacuerdo y camino con el paso rotundo y

bien dispuesto.

Pisando el firme de la acera,

incordio del de fuera y del dentro,

atravesando el mar de pensamientos

aunque duela y tenga sueño, así son las cosas,

lo demás es todo cuento.

A pisar por la tierra, por los suelos por los vientos,

aún siendo, el hazmerreír de los luceros,

cuando afirmo que eres olvido y no te quiero..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.