Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 31 de mayo de 2007

DistraiDo.



No estás atento cuando te quitas el sombrero de los halagos, ni cuando haces el nudo a la corbata de los insultos.

No estás atento cuando te calzas los zapatos de las certezas, ni cuando te enfundas en los calcetines de los engaños.

No estás atento cuando te deshaces del dios que llevas colgado en una cadena, ni cuando pierdes las escrituras que dan fe de todo lo que posees

No estás atento cuando las ideas que pululan bajo tu cuero cabelludo contradicen tus decisiones, ni le prestas atención al talismán contra el miedo que cosquillea en el bolsillo de tus pantalones.

No estás atento cuando… no, no estás atento. Y debes prestar atención a no estar atento, ya que de lo contrario tendré y tendrás de ti la imagen de un hombre distraído.

4 comentarios:

  1. Y ya este su calidad y profundidad es gratificante, así es, cuando estamos distraidos o mejor dicho pasotas, es lo que ocurre.
    Mi más sincera felicitación, escribes muy bien, o mejor expresas todo con una exactitud fuera de lo corriente.
    Me gusta.

    Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, la verdad es que en demasiadas ocasiones nuestros descuidos nos llevan a perder demasiadas cosas en el este caminar tan apresurado de la vida, en algunas etapas de ella nos distraemos tanto que necesitamos un llamado.
    Enhorabuena por este genial escrito.
    Me gusta como escribes.
    Te sigo.

    Mari Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Voy a poner este escrito en la pared de mi habitación, porque me considero un hombre distraido.
    Gracias por ponerme las pilas y hacerme pensar en ello.

    Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Por eso es que ando siempre a la buena de Dios.
    Este me ha gustado. Para que no digas que no te leo ¿eh? :)

    ResponderEliminar

Huellas.