Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 4 de mayo de 2007

DueLe.



Quizás pueda

Olvidarte,

O quizás moriré

Una y otra vez

Inmersa en este amor

Inagotable.

Y volverán a ti

Mis pensamientos

Cuándo ya me haya ido

Como reaparece

El resplandor del ocaso

En las orillas del silencio

Estrellado.

Y se encenderá de nuevo

Mi corazón,

Como la estrella vespertina

Del descanso

Dejando que la noche

Me susurre aquél amor

Tan lejano.

Duele amar…

Haciendo que yo sienta

Que este mundo es una forma

De tu amor,

Así mi amor lo ayudará

Y quizás un día…

Emergerá o te pueda olvidar.

Ahora justo ahora

me doy cuenta

que alguien olvidó

recordarme,

que el amor…

El amor duele.

Tampoco me di cuenta

de lo hermoso

que sigue siendo

contemplar el amanecer

en tus ojos.

y advertirme en tus versos

sin que pronuncies mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.