Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 1 de junio de 2007

En Esta TarDe.



Hoy te escribo

Desde mi alma viajera

Entre ella y recuerdos prisionera

Y tiene mi escritura

Ojos ensombrecidos y tristeza placentera.


El universo me ahoga

Me chispean las candelas

Mi cuerpo en tu ausencia boga

Paso las noches en vela.


Me cansa la vida amor

Tengo ya rota la voz

De acallar mi corazón

Me asorda mi propia voz.


El viento de esta tarde

Altera la arboleda

Arrastra algunas hojas

El viento de esta tarde

Sobre la tierra en sombra.


Allí enfrente de verde en la palmera

Mis recuerdos resbalan corren y sueñan

Parece que me dice refúgiate a mi vera.


Mis ojos miran al frente

Brillan estriados como diamantes

Ellos reflejan el cansancio de esperarte

Pero aunque cieguen, esperan hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.