Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 14 de mayo de 2007

En medio de los adioses y pañuelos blancos,

llega la aurora marcando el paso, y yo con ella

Sigo esperando.

Con sus luces más recientes, me tiñe el cuerpo

de sol naciente.

Tomo la forma de nube ligera,

y cambio sombras en luces serenas,

cuando en el cielo,

el sol se refleja.

Y solo soy,

un corazón de papel, una boca encarnada, un pañuelo de seda

y una … gaviota blanca

soy una mano vacía , un pecho con latido

y un amor que se apaga.

Un recuerdo amarillo

junto a la orilla baja, como un cachito de ola

que moja el alba.

un mecer sigiloso, de momentos y de pausas,

un millón de cansancios y una memoria blanca,

Todo pasa, todo transcurre, como un pájaro leve

que me lleva entre sus alas para olvidarme siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.