Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 16 de mayo de 2007

En Vela.



De tanto estar en vela

Mis ojos se olvidaron ya de dormir,

Pero aunque no te encuentre,

Que dulce es este insomnio para mí.

Mi alma se sienta y espera

Envuelta en la penumbra de mi débil corazón

Y aunque esté siempre a solas,

Que dulce es para mí esta espera amor.

Aunque ande perdida

Por las cuevas de mis sueños,

Me eleva la vida

Este firme y fuerte empeño.

Al amanecer llegaste amando a mi puerta,

Yo me disgusté…

Porque me habías sacado de mi sueño

No te hice caso y te marchaste.

Volviste al mediodía,

Y me pediste de beber

Y yo inerte… sin darme cuenta,

Lo que me ofrecías…me enfadé.

Viniste de nuevo,

Cuando estaba ya oscurecido,

Con una antorcha en la mano,

Con tu fuego…

Y yo ciega, me diste miedo,

Y te dije… luego.

Ahora a media noche,

Sentada aquí en mi cuarto solitaria,

Te llamo pidiéndote que vuelvas,

Y al llegar la mañana pude ver,

Que estabas allí sobre el vacío,

A mi lado sin desfallecer.

Y así…

Tantas veces que

Por eso no te puedo dejar de querer

Y porque solo tú… calmas mi sed.

Oh si! Pero has venido

A buscar en mi portal;

Este mi último suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.