Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 20 de mayo de 2007

Enmudecí.



Enmudecí de tí,

de este sentir

que expulso desnudo

gritando a un universo,

Mudo.

Que se mece y adelgaza,

para pasar por el latido

palpitante de mi sangre,

lucha, fluye fulgurante y

en la majestad de mi

templo arden.

Me llena de música las venas

y me alza en ventolera

por los aires,

convirtiéndome en cosmonauta

sedienta y muerta de hambre.

Mundo germinando y

mujer amando que,

mastica la palabra amor,

entre diente y labio murmurando.

Y ya me voy,

bebiendo y rebebiéndome el aliento,

total…” todoporlanada y todoporlonuestro”

callado a voces por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.