Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 15 de mayo de 2007

Las CuerdaS.



Mírennos,

a él como paleolítico lobo

a saltar, translucido

en el aire,

volando en su levitación

de ultrasonido,

para que siga intacto

su carácter de animal

y resplandezca su equilibrio.

Y yo, mujer remo del mundo,

marco tus líneas, te dibujo

me adelanto a tus formas

sabiéndote todo y sabiéndote nada

soy yo quien te da la vida y la palabra,

aunque te creas que me amarras.

Mi pincel lleva el ritmo

profundo de las cuerdas

que me abrazan…

móvil que al hombre y

la mujer amarra y desamarra.

No hay proceso que valga

ni teoría, para parar,

la magia que nos arrasa,

aunque duela el tiempo

y vuele el viento,

no habrá designio que

no se haya cumplido.

No hay mujer, ni hay hombre

sino un solo cuerpo

movido por los brazos

que al final, nos lleva

uno al otro a su regazo,

suelta las cuerdas y

sal del cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.