Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 17 de mayo de 2007

Lo HaS Conseguido.



Hoy Quiero decirte

que no encontré la luna

_que me pintaste_

en la despensa de tus horas

que se me fueron las palabras

para sentirte y que me produce

_miedo_ tus silencios y tu voz rota.

Que tu ceguera y tu sonrisa oculta

me han dolido más que todas

las hojas del trébol que se cayeron_ juntas_

que tus maracas se interponían

entre mi flauta de dulce música.

Hoy voy a decirte _ aunque no puedas

ya escucharme nunca_ que ya aprendí

a tocar melodías sin instrumentos,

que me han bastado los gestos

del aire tenue de tus cascabeles,

desafinados como lamentos

y que ya he acariciado la luna

nívea de tu noche, esa que se vuelve

gris en los balcones y que ya he aprendido

de la vida, que es solo una excusa imperfecta

para recibir caricias.

Y no es un reproche de un recuerdo amarillo

no, solo es el broche de tantos días que

voy restando hacia el resbalador camino del olvido.

Ya me voy…

Ahí te dejo con tus soliloquios cansados

y tus ídolos de arcilla moldeados sin fuego

revolcado en la histeria amarga de la soledad

o en el sueño triste del vacío_ no aptos_

para el concilio de tus paraísos perdidos.

No dejaré que los cuervos sobrevuelen

el nido de los milagros porque siempre supe

que convierten la magia en figuras de hielo,

me voy_ claro que sí_ pero me llevo la fuerza

transparente de las olas que se imponen

por encima de los fondos oscuros

y se poblaron de susurros, solo te dejo

tu disfraz de mago de los sueños.

Ahora te toca a ti, empadronar

los secretos tus recuerdos

que solo usaste conmigo

para salir de tu desconsuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.