Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 20 de mayo de 2007

Mejor Los NardoS Y el LaureL.



Terminar necesito mi lamento

Acabar ya, con esta letanía

Acallar de tu voz la tuya mía

Y ahogar el estado en que me encuentro.

Que vengas y termines con tu ausencia

A serenar mi caos de pensamiento

Tráeme el aire tuyo mi sustento

Y tus manos me devuelvan el contento.

Y me traigas tu piel, tal como Nardo

Para mi abandonado tacto…

Y deja en el camino…

Las penas y los cardos.

Que tu torso venga coronado de laurel

Y el huracán mejor lo dejas…

Colgadito en la pared.

Que ya bastante pena

Me cuestas y te cuesto

Que se me duerme…

Hasta la sonrisa,

¡Mejor amor ya ni te cuento!

Y con esto termino el verso

Que tengo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.