Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 17 de mayo de 2007

Mi Beso.



Tan intenso, tan profundo,

tan cierto, tan delicado y

a la vez tan apasionado,

¡Tanto¡ ¡ tan bello¡

Que traslada flotando

al exterior del espacio.

Besar en los labios…

con murmullos suaves,

lentos, morbosos,

marcar las comisuras

dibujar el contorno

de la boca elegida.

Con mis labios, en mi boca

soltarlos, luego mojarlos,

secarlos, sacarles el color,

el calor y el sabor, medirlos,

plegarlos y sentir que son míos.

Embriagarlos, trasladarlos,

desplazarlos, saborearlos

si control, con amor infinito

sin tiempo y medida,

a la deriva llevarlos.

Mi beso apasionado

por el corazón temido,

traspasando sentimientos

con su poderoso filo

bañado de suspiros.

Deslumbrando pensamientos

estremeciendo los adentros,

marcando el paso,

deteniéndolo,

Mi beso, enviado con el viento,

que nunca termina

¡Mi beso eterno¡

¡Que viva el amor, el beso

y todo lo que llevo en el pecho¡.

¡Un Clavel… Rojo Clavel¡

En tus labios te Posé.

1 comentario:

Huellas.