Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 29 de mayo de 2007

PenSando en Tí



(Noche de mayo)

La noche me mira absorta

abre su inmensa retina

devorando el paisaje

las flores del sonido

son decapitadas y mueren

y el eco de tu silencio

es una bestia liberada

que con sus garras

rompe mis entrañas

liberando los pájaros negros

de mi soledad y angustia

haciendo de mi alma herida

un nido purulento de gusanos

y un río infectado de tristeza

mana de mi corazón estigmatizado

por la ausencia de tu voz

(de alondra enamorada)

por el bandono de tus labios

(corolas de seda)

por el destierro de mi cuerpo

de la caricia de tu piel

de amazona en llamas

¡Oh mi sirena de lejanos mares!

ven con las olas del amanecer

a susrrarle la vida a mis ojos

ven con la alborada

se de mi cenit mi estrella

que aleje de mi los demonios

que vinieron con la oscuridad nocturna.

La noche me mira absorta

en mi soledad pensando en ti:

¡Amor!

José Dimitri.

1 comentario:

Huellas.