Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 15 de mayo de 2007

Hablando de Tí.

Autor: Ricardo Felipe Ruiz Pareja

Te noto extrañada,
como si no supieras nada,
mi verso te reclama,
una verdad engavetada.

Tú no supiste valorar mi atención,
y hoy en mi camino: Una lágrima me ahogó,
metida en tu miedo sin tener emoción,
ya no serás la musa de la que tanto hablaba yo.

Yo lucharé por olvidarte a ti,
sin siquiera notar, si en verdad te perdí,
ya no regaré tu flora en mi jardín,
y borraré de mis años, el día que te conocí.

Tú me despreciaste cuando más te quería,
y eso; ahora arde en mi elegía,
no te quitaré tus momentos de alegría,
porque eso, era lo que nuestro amor quería.

Sin embargo te veo buscando tu conciencia,
como si un nudo apretara todas tus querencias,
quieres decirme que te regale paciencia,
y que toda mi alma se mueva en tu obediencia.

Yo me sentiré vencido por tu vida,
porque solo por tus ojos se encuentra mi salida,
tú necesitas que te quiera a morir,
y yo necesito sólo un beso de ti.

Por eso aprendimos la palabra perdonar,
hasta hemos conjugado nuestro verbo amar,
se ha demostrado que hicimos lo correcto,
porque nadie en esta vida se tilda de perfecto.

Así derramamos toda la emoción,
y hoy mi pluma escribe de todo corazón,
tú despertarás abrazada a lo que siento,
yo seré feliz desde este momento...

©ricardo_felipe