Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 11 de mayo de 2007

Que me Queda...

la vida que me queda

quiero merecerla

O que ella me merezca,

el orden no tiene importancia.

Quiero abrazar descalza con el aire

la arena de las playas,

beberme los mínimos detalles

y ahogar de lunas mi mirada.

Salpicar de estrellas mis cabellos,

flotar con las nubes,

batiendo mis alas,

sentirme plena en las alboradas.

Abarcar con mis brazos

y sentir la explosión de la vida

inundando la mirada,

mientras escribo con ansias

todo lo que ella me regala.

Mojarme la cara y salpicar mi alma

cuando cae la lluvia al alba,

cuando el cielo derrama lágrimas

y los jardines atrapan el agua.

Respirar el aroma de las margaritas blancas,

de la tierra germinada

y el perfume que me trae

los pinares de Doñana.

Quiero plantarle cara al fandango

y cantar por sevillanas,

con la vida por peineta

y mi traje de gitana,

con lunares de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.