Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 4 de mayo de 2007

Que No?


¿Quién te escribirá los poemas que yo te escribía?

Yo seguiré con ellos ,


en la ausencia de tus versos


en las miradas ciegas


y mis manos vacías,

sin labios de besos.

Espérame.


Cuando el sol infinite su corona


cuando cierre la noche sus ventanas


cuando la ausencia me ahogue

y me encuentre sin ti “sola”


Cuando la luz se apague

y, en el pecho del hombre,


la mentira y el odio sean inimaginables.


Espérame, Te Lo digo


anidaré en tu pecho este poema sin días.


beberé la eternidad precisa en tus manos de artista


y dormiré recostada en la estrella más limpia,

sobre mis versos donde el amor rima

y donde me confieso ante la luna

con mis heridas abiertas y cada una de mis alegrías .

Cuando escribo de ti

te invento, te moldeo, te cobijo , te siento

y creo que tengo un por ciento

de tu amor, donde yo espero

tu amor entero.

Lucho contra un te amo

y pierdo cada batalla de mis guerras
que emprendo
y, si vienes a mi encuentro
pierdo mi circunstancia
y después yo me pierdo.

¡Ah ¡ tu mano se ha posado en mi costado

es posible que entonces sobreviva

a tanto caos, a tanto desespero,

que ya no entiendo,

porqué sangran mis alas y ya no vuelo.

Así es el ritmo
con el que marcho lo confieso,

ya para qué tapar el sol con un dedo

tu me amas yo te amo,

pero tú te vas cuando yo escapo.

Y me robas el corazón cuando te miro

y mi sangre fluye como río descompuesto

“No te amo” me grito,

pero quisiera robarte el alma

y besar tus ojos de carbón de mina

o dejarme caer sobre tu hombro,

mientras me cuidas.

Yo no te amo te digo,

pero te mato a besos cuando te pienso

y así sentirte mezclado de saliva y de tu aliento

mi corazón herido,

no entiende su desconcierto.,

pero ya qué más da, si el frío

lo trajo el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.