Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 17 de mayo de 2007

TrepaNdo EstrellaS.


Te vi, y quedé eterna

En el humus de esos ojos

Laberinto, tentación

Donde mi quimera es única.

He robado esa templanza negra

Para edificar una a una

Las fantasías,

Del suave sonreír de tu mirada.

Y así llevármela

A la orilla blanca,

Del sol perenne

Que mece y guarda,

La gran pradera

De fugaz verde.

Vengo de la perfumada

Primavera,

Y como cuita

Traigo volando

Desde los confines

De mi pecho,

Una caricia que en él habita.

Galopando vengo,

Desde mis sueños,

Trepando estrellas

Por un Te Quiero.

Golpeando a besos

Tus senderos,

Echando redes

Como fiel pescador,

Para así poder

Rescatar tu amor.

Varada en tus labios,

Está mi barca…

Para zarpar hacia ti

Y navegar sin amarras.

Refugiarme en el litoral

De tu pecho,

Y faenar por tus costas,

Y bajo la esbeltez del cielo

Apoyarme en la arena de tu piel.

Gaviota espérame,

Llévame a su morada

Partiremos al anochecer,

Cuando mece el viento el alma.

Sin tiempo que perder.

Si te falta el aliento,

El mío yo te daré

Para cruzar el mar, la tierra

El cielo, y lo abrazaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.