Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 12 de mayo de 2007

Un Silencio Absorbente


Un silencio absorbente, mis manos vacías

muere el día, una noche sin ti

mirada alrededor que ni mira

el sol, la lluvia, el viento, la brisa, la rutina.

El mismo paso, la misma vida

el color verde pegado a mis ganas

un café, la sonrisa de plástico

te beso los labios, te pienso y te renazco.

Me dice buenos días esta ausencia larga

no le devuelvo ¿para Qué?... mi alma te extraña

me haces falta, me digo no pasa nada

me sacudo, y tu falta, de hambre me mata.

Me voy, recorro calles que de ti no hablan

la misma plaza, el mismo café, la nada,

sé que en ellas no estás, pero busco tu mirada.

Y vuelvo a mi casa, rendida sin ti

hasta que el cansancio me agota

pero luego me encuentro la noche más larga

y su lánguido paso me recordaba…

que no estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.