Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 12 de mayo de 2007

VerSoS que son TesTigoS.


Quizás llegué tarde a tu vida

No sé ni de qué manera

Como esa flor que se atrasa

Y pierde su primavera.

Pero te canto en forma de verso

Y uno el esfuerzo

Con la rima a la par

Porque yo amor..no sé cantar.

Y quiero que guardes

Mis versos en tu cuerpo

Con rumor de caracolas

Y cuándo los sientas

Un día…

Recibas una ráfaga de

Trigos y amapolas.

Y te sigo escribiendo

Despacito y en silencio

Desgrano mis penas

Verso a verso.

De sal caerá la noche,

será de lirios,

sobre los pasos en el camino

y en el sigilo de las sombras,

tú a mi lado, yo contigo.

Es un sentimiento, un deseo

Parte todo de un dolor

Es como beberse el viento

Como cortar una flor.

Es lo que yo siento dentro

Cuándo nace en mí el amor

Que sin querer voy sufriendo

Sin motivo, sin razón.

Aún sigo como un alma en vilo

que ha grabado tu nombre

en las arenas,

pensando en regresar un día,

con el nocturno viento.

Y estoy allí donde mis manos,

te dejaron una mañana,

de nubes y extraños pájaros

_ un recuerdo y un pensamiento_

Una puerta allá a lo lejos, abierta de sueño,

que he conservado, inconmovible,

inamovible y tierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.