A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

sábado, 26 de mayo de 2007

Voy a BesarTe.



Me acercaré a ti como quien no quiere la cosa, después iré rozando poco a poco tu rostro con mi aliento bebiéndome el deseo a sorbos.

Te cercaré despacio en el lugar más íntimo, a media luz, que sea estrecho para que en el poco espacio sientas mi cuerpo y ahí empezarás a sentir que algo va a pasar .Me acercaré suave y amorosa, tanto que mis labios ya cercanos se te antojen los pétalos de rosa, que ya empiezas a respirar y ahí con ellos saboreándote te empezarás a emborrachar.

Inspiraré tu olor y te saborearé las líneas exteriores del contorno de tus labios, mientras mis manos repasaran tu torso dibujándolo y mi largo pelo caiga en cascada sobre tus hombros, para que te entre ese cosquilleo de mariposas en tu estomago, luego me perderé en tus ojos, y te hablaré al oído bajito pero con mucho arrojo y pegaré mi pecho al tuyo uniendo así nuestros latidos. Tu respiración al aprisionarte se empezará a agitar y la sangre en tus venas empezará a galopar, entonces ya no te podrás librar.

Pegaré mis caderas a tu cintura, mi cara cerca, muy cerca de la tuya y mis manos jugaran con tu nuca enredando mis dedos en tus cabellos, y mi vaho con tu aliento se ira sorbiendo hasta respirarnos dentro. Pero aún no ha llegado el beso.
Y seré la boca que arrastra tu boca , boca que te ha arrastrado, boca que besa tu boca y la ilumina de rayos.
Voy a volver a acariciar tus mejillas con mis dedos y bajaré a tu cuello, para volver a clavarlos en tu pecho, y desde ahí pasarán a tu vientre buscando sitios, insistentes.
Mi cuerpo pegado a tu cuerpo, mis labios rozando tus labios dejando que se acerquen ya desesperados, húmedos de esa saliva que sale sola pensando en calmar la sed, mientras te miro a los ojos, manteniéndome a solo un respiro de tu boca, mi aliento te sacudirá la piel y ya con mis labios abiertos tomaré posesión del dibujo carnoso que me está sabiendo a miel.

Te arrancaré el aire, te secaré, me estrellaré en tu boca como lo hacen las olas al llegar a la arena de una orilla a otra, te haré tocar la luna y te rociaré de pasión y de ternura, y entonces ya te besaré en la boca con murmullos suaves, lentos, morbosos, te iré marcando las comisuras, soltaré tus labios en mi boca, luego mojarlos, secarlos, sacarles el color, el sabor, medirlos, plegarlos y sentir que son míos, embriagarlos, trasladarlos, desplazarlos, saborearlos sin control, a la deriva llevarlos.
Quiero nombrar tu cuerpo, tu oscuridad, tu lumbre, el pecho que se inflama, tu savia azul, el río de tus astros.
Mis piernas abrazarán las tuyas y subirá la temperatura, entonces tus defensas disminuirán y mi beso nunca podrás olvidar.

Ya te besé… Ahora bájate de la luna.

12 comentarios:

  1. Que Guapo este escrito¡¡¡
    yo no me bajaría de la luna muchacha.

    ResponderEliminar
  2. uff por un beso de la flaca yo daría ...
    vaya besazo,

    ResponderEliminar
  3. La española cuando besa dicen que es que besa de verdad.
    Menudo beso, a mi no me lo han dado asi, quiero uno si es posible, aunque solo fuera uno.

    ResponderEliminar
  4. El beso principio del amor, deseo primero de unos labios, muy hermoso tu poema, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. ahhhh....no sabía que fueras tan fría como tus ojos. una lástima

    ResponderEliminar
  6. Será frío quien dice eso de arriba, este escrito podrá decir todo menos frío, frío.
    A mi me parece que no.
    Y yo tambien leí.
    Lástima que no sea para mi este beso.

    Salvi.

    ResponderEliminar
  7. ja, que vivan los besos, a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  8. uysss , cintaaa , jaja loquilla.
    Que lindoo, ole esa plumaa..

    Rosa.

    ResponderEliminar
  9. cinta fría?
    juajaujauajuajaua.
    Quien dijo?
    Uaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Sumamente sensual,, me encanta.. Alvaro.

    ResponderEliminar

Huellas.