Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 3 de mayo de 2007

Yo No Soy Eso.


Yo no soy solo eso que se alarga

desde mis pies a mi cerebro

solo un cuerpo_ No_

esa simbiosis de ritmos y células,

ese laboratorio perfecto,

aún oyéndolo en mi oído

a cada momento

en mil susurros distintos,

en las manos del viento

y del espejo el reflejo., ­_No_

Tambien soy voz y esperanza,

latido, sentimiento

toda sensibilidad es mi contenido

un ser urgido que se esconde,

cuando la han herido.

Voy y vengo con los ojos limpios

y las manos entregadas

para ser compartidas,

llorando en todos los ojos,

Desprendida,

-sin cifras matemáticas -

mi masa es corazón y alma.

Ya lograste que te amara

como si de mí se tratara,

Aquí me encontrarás siempre

con mi carga de amor al hombro

intentando transformar lo que resguardo

a veces incluso olvidándome de todo.

¡Que se callen, sí, que se callen las bocas

los que quieren reducirme o reprocharme !

cuando me paso de las normas,

aquellos del rostro ambiguo

y la mano cerrada con signo incomprendido.

Los de la mente oblicua y la mano abierta

que guarden las palabras y sus rabietas

y el orgullo acompasado, cuando me gritan

o me critican el comportamiento,

los de la errata en la frente y las demandas.

A los que ajustan el sistema

colgando la etiqueta,

yo estoy por encima de injustos protocolos

soy transparente, lo digo todo

con la mirada o con mis versos todos.

Llevo, -traigo-, una señal por equipaje

de tanto amor

que se escapa de este trozo de carne

que no es un cuerpo solo, lo que yo llevo,

desde mis pies a mi cerebro, hay mucho dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.