Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 6 de junio de 2007

Como Una Gota.



Quisiera traspasar lo invisible y lo lejano

y llegar hasta el húmedo de tus labios.

Sentir tu respiración mientras mis besos se agotan.

Pisar esa tierra que te sostiene y que te abraza,

beberme esa lluvia que te moja, mientras

aprieto mis muslos bajo el agua.

Quisiera beberte todo, llenar mi vida de ese instante.

Cerrar los ojos y abrirlos bajo tu presencia.

Encerrar el tiempo en una mano, y en la otra…

Yo, como tu gota.

Sentir mi corazón que por ti late constante

y dejarme llevar por el instante.

Volver a mirarte y a mirarme, como respiro tu mismo aire

como te cuelas en mi memoria

como un paso de nube transitoria que a la vez,

me deja siempre su custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.