Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 19 de junio de 2007

ConveRsación HorizonTal


Te amo…porque me complementas

Me suplementas, porque me contienes

Y en ti me hallo…te amo.

Tal vez amor es vida…o viceversa

Tal vez son un componente más

De una misma fórmula etérea

No sé…lo que sí sé

Es que mi vida sin ti

No tendría razón de ser.

Me miras y callas,

Me das la razón con tu silencio

Y te pregunto, ¿qué es más difícil?

Vivir o amar, tardas en contestar.

Duermes pero respondes

Tal vez amar, si, te digo yo…

Vivir es dejarse arrastrar por los vientos

De cotidianidad, de inercia,

Amar es incertidumbre, caos sin razón

Pero sobre todo creación.

Soy una niña aún,

Y me das respuestas tan concretas

Que me veo en la obligación de creerte,

Casi puedo sentir tu corazón al rozarte

Observo la serenidad de tu rostro

Soñando con los mundos

Que muestras en tus vigilias

Y lo caótico del amor…me cuestiono.

Respondes y esperas…

Airoso de tus buenas respuestas

Envuelto en un aura de abstracción,

Sonrío…esperas en mí una reacción

Esta pasa siempre por una buena

Respuesta abierta a tu interpretación.

Y me acerco más a ti, y te huelo

Y custodio tus formas

Y cuido de tus sueños, te abrazo

Te busco imperfecciones para verte

Más cercano, pero no las hay, o

Me gustan, de nuevo sonrío,

Tengo que ponerme freno

O de lo contrario, ahogaría mis sentidos.

Callas…pronuncio tu nombre

Porque el silencio me absorbe

La noche que nos ancla

Comienza a seducirme

Los sueños ya repiten mi nombre

Para poseerme,

Y te sigo mirando, así horizontal

En la soledad de la habitación que me nombras,

Todo armonía y transpiro tu calor

Penetro tu levedad, sencillo…

Sólo dejarse llevar.

Amar es casi nada,

Amor es confundido

Amor todo lo ensancha

Y todo lo reduce,

Así es mi desvarío.

Es incoherencia

Un todo que se contrapone

Que devora mi reposo

Y entumece mis sentidos

Que agita mi calma

Y serena mis delirios.

Amor que envenena y sangra

Que me aflige y me festeja

Que me tiene y que me duele.

Amor es casi nada…

Por perpetuo y pasajero

Amor es confundido por efímero

Y vaporoso,

Amor es un te quiero y vivo

A tiempo reconocido.

Te quiero y estoy viva

Te quiero porque eres tú

Y vivo porque no soy eterna.

Así dos formas reducidas

A la horizontalidad y la inconciencia,

Sortean las bastas lagunas de los sueños

Unidos por un te quiero,

Amando desde la vida y viviendo

Desde el amor,

Tras haber llegado a la conclusión

De que amar es…

Encontrar la respuesta en el otro.

A veces no hay respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.