Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 16 de junio de 2007

Guarda Mi Corazón.



Levanta del suelo este corazón mío

Cógelo en la palma de tu mano

Bajo tus ojos…

Álzalo a la luz…y

Guárdalo en el relicario de la noche

Junto a tus astros…

Y cuándo llegue el día

Encuéntralo entre tus cosas para adorarlo.

Que te acompañe en las horas

Caprichosas de la primavera

Y levante olas en el sereno mar

De tus entrañas…

Donde se mecen las flores

Del loto rojo de la mañana.

Y no lo dejes adormilado.

Acompáñalo entre las susurrantes hojas de mayo…

Ni cuándo en enero se amontonen

Las nubes en el cielo

Y el viento fuerte arrastre en remolino

Las hojas secas del camino.

Hoy el día está oscurecido por la lluvia

El viento airado mira a través

De los velos de las nubes

Los árboles son como leones enjaulados

Que sacuden desesperadamente sus melenas.

Déjame que en medio de este día

En que baten los vientos sus alas

Encuentre yo mi paz en tu presencia

Encontraste mi corazón entre tus cosas

Y ha ensombrecido tu soledad…

Haciendo más intenso el sentido y la razón…

De tu contacto con mi corazón.

Tu Alma ha sentido amor.


2 comentarios:

  1. Dulce, hermoso y sentido.
    Un placer leerte.
    Siempre. ...... Mario.

    ResponderEliminar
  2. tu paz
    es mi paz
    tu corazón
    está en mi
    solo así...

    ResponderEliminar

Huellas.