Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 29 de junio de 2007

LLanto Perdido.



¿A qué Ángel descuidado

le encomendé mi anhelo?

¿Quién fue tu guardián

que abandonó su puesto?

Por las miríadas de estrellas

volaban mis ojos despiertos

acaparando luces para ofrecerte,

se iban apagando y yo, sin saberlo.

Nada podías ya,

mi corazón sentía que era cierto

la vida cerraba el ciclo

y la muerte estaba al acecho.

Se fueron cayendo de tu mirada,

las flores del almendro

¿en que momento de descuido,

me las arrancaron de las manos,

los malos vientos

cerrándole la puerta a tu último sueño?

Como un día se cerraran los nuestros,

como ese grano de centeno

echado al surco de lo eterno,

sin cobertura y sin aposento.

¡Ah dolor¡

como gritan los corazones

cuando le arrancan de lo más tierno,

el soplo de vida que se adhiere a los recuerdos

siguiendo un proceso que ya viene regido

en todos los cuerpos…

una llegada con una ida sin regreso.

¿Tendré tu luz sobre mis ojos?

¿Sabrás de mí más que yo misma?

¿Velarás como energía mis fatigas?

O solo dejarás tu huella en los caminos

de las venas que riegan mi corazón,

cuidando de este pedacito de mi vida…

que desde algún lugar la beses y la bendigas.

Como ya puede que a ti, te estén acunando

en sus brazos las luces divinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.