Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 9 de junio de 2007

Me he Preparado.


Me he preparado fuertemente para decir sí, cuando me digan que no,
para decir que lucho, cuando me hablen de derrota,
para tener fe, cuando todo se derrumbe,
para decir esperanza, cuando me digan nunca más.

Me he preparado fuertemente,
para que mi amiga se llame constancia,
para ser frecuente en mis palabras de aliento,
para que nadie apriete mi tecla Stop en ese recorrer diario por conseguir algo.

Estoy preparándome para decir gracias, aún cuando ya no me quieran,
para decir aquí estoy, cuando nadie me vea,
para apretar la mano como símbolo de no estar dormido,
para acompañarme en el silencio cuando sepa que no estás conmigo.

...Me he preparado para decir futuro, cuando digan nostalgia,
me he preparado para decir vida, cuando el tiempo nos absorba,
para estar con Dios, cada vez que cierre los ojos,
y para ser labrador en los campos ya olvidados.

Y, así, cosechar una flor:

Que necesito para conquistarte...

©ricardo_felipe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.