Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 14 de junio de 2007

Quiero Perderme.


Quiero perderme en tu desnudez,

me gusta robarle al paisaje el eco de su distancia.

Quiero adentrarme en el color de esos labios.

Adherirme a tu memoria silenciosa.

Recorrer tus huesos tallados,

tu verdad transparente, los latidos de la lluvia,

ese poema que se nos niega apenas tocamos su noche.

Me gusta porque es como entrar en tu presencia,

tú que devuelves la mirada que deshojo.

Quiero orientarme hacia ti, buscando el horizonte.

Tensar mi mano como grito de la noche,

Porque nada es tanto, ni tanto es como tú eres.

Soy rojo de labios, blanca fuente.

Como si saliera de este verso, para tenerte.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes.
    Paso a diario a leerte.
    Es un placer para mis ojos leer tus bellas letras.
    Un abrazo.

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Sal de tu verso
    para tenerte
    de tus finos párpados
    para mirarte
    muéstrame el color profundo
    de tu mirada
    así como en cada trozo de tu poema
    un pedacito de tu bella alma

    ResponderEliminar

Huellas.