Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 19 de junio de 2007

SalpicaduraS...

El Amor es el gran tema… todos a desmenuzarlo.

después está la muerte… que es como un gran eufemismo, una manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión, pronunciarla es duro y malsonante.


El hombre se echa novia…. je-je.

La mujer pesca o caza novio… JA.

Una frase machista inventada por el hombre. En esta sociedad machista y mediocre aún se piensa que el éxito de la mujer se basa en cazar a un hombre… doble JA, o sea ja-ja.


Dos años al menos han condenado a la cárcel a un banquero alemán al que llaman Robin Hoop, dicho señor entraba en las cuentas de sus clientes ricos y hacía transferencias a las cuentas de sus clientes en las que el color rojo incandescente predominaba... increíble pero cierto, ¿será esto disculpable?, inculparse por los necesitados es altamente altruista, sobre todo en estos tiempos que corren, que nadie se detiene en las necesidades del otro, yo le veo un gran corazón, ¡Grande como el mar¡

pues no sé si es para reír o para llorar.

En ese sentido, las formas de combatir la criminalidad, la delincuencia y la violencia deben partir de una teoría sobre sus causas profundas, sus complejas causas sociales, económicas e incluso sicológicas. No veo tanta maldad en el acto del señor Robin del siglo XXI, como para dos años de carcel...




4 comentarios:

  1. Claro que no gaviota, comparto tu sentir y tu opinión sobre este señor, despues hay gente que verdaderamente hacen daño a la sociedad y estan por las calles,,,,,,, este mundo, como no vas a mirarlo irónica con esos ojazos? preciosos.
    Un placer leerte.

    Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Sigue así,
    dejaremos de leer
    el mundo y el pais.

    jaja para el Juez.
    Seguro que su esposa le riñó
    por esa sentencia.

    ¡ Debiste meterle 30 años Arnold,
    la gente te mirará como su cómplice ! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Pues si yo fuera la mujer del juez, metía a mi marido en la carcel por echarle esos dos años, ah si quieres puedes comprar el pais eh, esto no es un noticiero, son opiniones... Ja.

    ResponderEliminar
  4. Puafff no le hagas caso a este improvisado anónimo gaviota, no sabe lo que dice, asi juana de chao en la calle y el pobre bamquero altruista en la carcel,,,,, paren el mundooooooo.
    sara.Un placer leerte.Me encanta entrar en tu blog. besitos.

    ResponderEliminar

Huellas.