Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 27 de junio de 2007

¿Te lo Dije?.


Cuantos besos te robo

En un solo suspiro y

Cuantos suspiros me llevo,

Cuando me miro en

Tus ojos…

Te he dicho alguna vez

Que quisiera ser la cuchara

Que te llevas a los labios,

Como si todo mi ser fuera,

El alimento que te tiene?

Te dije también …

Que quisiera

Ser la sábana blanca

Que te envuelve y

que te tapa?

Y te he dicho, que

Anhelo ser la mano

Que aposenta al alba

En tu pecho izquierdo,

Su latido?

Te dije…

Que quiero ser perla a perla

Esa blancura de tu boca,

Que luces entre los dientes que

me besa y que me muerde?

No, Quizás solo lo sentí,

Pero nunca te lo dije.

Mi ansia es poca cuando

Se encienden los besos

Que deshago en el cielo,

Caminito de tu boca.

No te lo había dicho?

Pues te lo digo ahora.

Hoy te tengo entre las manos,

como un terrón del barro de la vega

Del tinto, con mis dedos te palpo,

Con mi olfato te aliento… no te lo dije

Pero lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.