Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 25 de junio de 2007

TrisTe.


Esta tarde una gaviota rubricaba sobre un cielo medio gris, yo llevo una hora menos cuarto en mi bolso para poder disfrutar de mis paisajes y mi corazón con los zapatos se hermana con mis manos sedientas de tu piel, mi boca protegida por los besos del aire y todo el amor que no me cabe y pienso formar esta tarde una sociedad limitada, vegetal, mineral y humana.

La tarde se pone gris espero que no me pesen plomos mis pestañas para poder abrirlas y llenar el cielo de esmeraldas dando paso a la esperanza hasta cubrir esa dudosa raya de horizonte lejana.

Que bonito está el cielo, pronto vendrá el amanecer de luna derramando sus pétalos azules que no me dolerán en los postigos de mi alma aunque seguramente derrocará cristales como alientos en lo frágil de( no tocar ) mis alas.

He prendido mi sonrisa y he preguntado para saber de ti a una nube solitaria, la nube se estremece y me mira solidaria.

Llueven otoños en estos peñascales de caminos y flores que se van marchitando de frío y verde. El arco del cielo va derramando lágrimas tenaces en el claro-oscuro

de la luna que me invita a la nostalgia.

Estoy triste, esta noche no me guiña la luna y mis manos cálidas no pintan acuarelas ni mis poemas se disfrazan en duendes de la noche para atraerte, ni se fugan mis besos al alba, acariciando tus labios, pero si está el cielo distinto, diría que hermoso.

A los lejos se oyen sollozos que reconvierten pasiones vestidas de antaño en caminos de verde preñados, estoy llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.