Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 15 de julio de 2007

Andas Tus Pasos.


Venciendo el dolor andas tus pasos.

Tratando de olvidarte de que existo

Soñando que me duermo en tu regazo,

Llevándome de cruz como tu cristo.

Pero no por eso dejas de esperar

Que haya un punto de amor en mi silencio,

Porque en silencio también se puede amar

Como tú me amas en estos momentos.

Y ahí andas tus pasos…

Ahíto de penas, desmembrado en jirones

Sangrantes de olvido,

Rebuscando en la memoria el calor

De unos abrazos perdidos.

2 comentarios:

  1. Si me amaras en silencio
    como yo, en este momento
    sería tan feliz
    sería como tenerte
    tenerte,
    aunque no sea cierto...

    ResponderEliminar
  2. No eres mi cruz
    ni mi castigo
    eres mi bálsamo
    mi abrigo...

    ResponderEliminar

Huellas.