Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 10 de julio de 2007

Camino De Escritos.


Camino en un mundo, que no es éste, ni aquél en donde vivo, y antes de yo ser, me fui siendo en los caminos, de manera que creo que nunca me fui del todo, sino en el todo. Me identifiqué en todos mis escritos, dejé mis sentimientos por ellos esparcidos, hay cosas que salen de la piel a través de los poros por los que emerge y fluye el grito etéreo, ese que hay que captar en la palabra escrita, con libertad y amor de las cosas sinceras, en ellas van mis cosas positivas, también las negativas, aunque siempre procuré dar las primeras pues las segundas, ya habrá alguien por mi, que las repita, y sigo haciéndolo como desde siempre al para siempre… es tan breve la vida.

Recogí todo aquello que me vino de enseñanza, el cariño y apoyo de todos mis amigos, aún sin haberlos visto con mis ojos y también los conocidos, me crucé con poetas prestigiosos y aquellos otros que como yo, solo saben escribir hermoso, pero poetas en su corazón y su fondo; me dedicaron poemas, me leyeron y los leí a cada uno de ellos y todos, me dijeron cuanto y como se lleva un sentir, cada uno a su modo.

Podría nombrarlos a todos, pero seguro alguno sin pretender se me quedara en el tintero de algún modo, pero sé que ellos al leerme, sabrán que están todos los que son y ellos mismos se verán y sabrán porqué, así no podrán decir están los que no son y son los que no están, dentro de su corazón sabrán y entre ellos se repartirán la luz y todos los sucesos que vivimos.

Y seguiremos escribiéndonos para curarnos las heridas abiertas, para ahuyentar los dolores y la angustia a veces que describen las letras sobre la presa.

Escribir con empatía, con rebeldía, sin prisa pero sin pausa antes que la luz y las fuerzas se vayan, para despedir al miedo, para remover la vida, para no abandonar, para rebelarse, para mostrarse, para ajustar las almas y para que el agua de todos los ríos y los mares envenados pueda beberse.

Estoy dispuesta a ser como la gaviota libre que siempre ha sido, a vivir a cruzar los cielos, a nacer y a morir tantas veces por lo que quiero, sin decaer en mi vuelo, espero que para quienes me han conocido y leído, haya sido el viento que atraviesa lo etéreo, un canto de libertad, un concierto de sueños.

A todos si me leen, si no, a todos mis amigos y los solo conocidos un beso desde mis sencillos escritos.

2 comentarios:

  1. Otro para tí bella de alma y de todo, eres especial y tu interior está y siempre estará lleno, y yo al menos te escribo y te quiero.Seguiremos escribiendo.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Porque tú eres más que unas palabras intensas o bellas de cualquier escrito o de cualquier poema, te digo Gaviota que tú eres la esencia de todos los poemas.

    Un blogero. Alfonso.

    ResponderEliminar

Huellas.