Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 1 de julio de 2007

De Mirarte Dormido.


Terminó tu espera, pasé mi mano ya por tus pestañas volviéndote hacia mí en un último instante, bajando de tu lucha y de tu sueño, quizás en el último momento que una luz te cegaba.

Llegarás silencioso, como un ciervo gigante, llegas y reposas en las nubes y en el cielo, soberbio como un golpe de verde espuma ensanchándose tu frente al universo.

Has concretado el sentido de tu vida, ahuyentaste los ruidos buscando la paz de tu noche oscura, tu paso ya traspasa la materia, mi iris se esponja, lloran mis ojos, me apaciguas, me purificas, una luz me ciega y tu paz es la puerta donde me arrojo.

¿Me echaras en falta cuando no esté contigo?

Me buscaras en el universo?

Quien es, Quien nos quita lo que amamos para demostrarnos lo frágiles que somos…

De mirarte dormido se durmieron mis ojos y el silencio es cansancio donde se duerme todo..

4 comentarios:

  1. ... Y se fue.
    Llevaba puestos tus besos en su frente,

    el tacto de tus manos en las suyas,

    puesto llevaba el amor que en tromba le volcaste.

    ...Orgulloso iba... de su atuendo


    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Siento tu dolor Amiga, resignación , él está contigo, en cada gesto, en cada recuerdo y sentimiento.
    Un beso y fuerza.
    Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Se que el dolor no cesa...te abrazo fuerte. Cinta Carolina.
    La vida nos hace pasar el ttrance de ver partir anuestros seres amados. Y nos deja la gran enseñanza de saber que debemos aprender a aamr, a amrnos y alos demás sin límite ni medida. Los días siguientes, son esa reflexiva corriente de pensamientos que nos inundan hasta hacernos ver que debemos aquilatar la vida, y atesorar los recuerdos y enseñanzas hermosas de los que partieron. Recordarles gustozos dentro de nuestro corazón. sabiedno que ellos desde dodne esten, nos dicen que levantemos la cara, y les dediquemos nuestras onrisas, que ellos estan siempre con nosotros, indelebles dentro habitando nuestras almas. Que estan encaricias del todo, del universo entero. Mirandonos en al luz de una estrella, tocando nuestros rostros en el viento.
    sabes, ellos, lso que se van, desean que nuestro corazón s eponga en paz y tranuilidad, nos desean fortaleza de espíritu, nos desean lo mejor. Siempre seremos sus hijos, y a partir de hoy cada acto , cada acción se debe dedicar a honrarles la memoria, a hacerlos felices...si felices de saber que embraon en nosotros buenas semillas...somos su deshendencia, somos de laguna manera su continuación.
    Carolina un beso y un abrazo apretado con mucho cariño . José.

    ResponderEliminar
  4. Un asbrazo de corazones :=)

    ResponderEliminar

Huellas.