Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 20 de julio de 2007

DuermeS.



Quizá sea el viento que huye hacia adentro,

incienso,

mil fuegos... quizá.

Pausa interminable

hacia tus brazos, quizá...

Lejano anhelo

en tu intangible voz

cuando acallo lo que siento... Quizá...

Quizá de la nada, quizá,

te viertes en una palabra

que resuena en madrugada

que viene vestida en destellos de sombra;

y desviste amorosa mi voz si te nombra.

Tiritan dormidos mis ojos

y mi boca sin nombre

ni carne amontona

en racimos violentos

los sueños que beso sin beso tu alondra.

Duermes, vuelo...


@ Juan F. I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.