Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 13 de julio de 2007

Es CierTo...



Gota a gota te absorbe mi memoria del olvido

voy y vengo y me ahoga yo sola

en mares de desvarío,

te recuerdo y después,

poco a poco te revisto de aire frío.

Salgo a la noche para caminar sin ruido,

para encontrarme con mis amigos

las calles se cuartean a cada paso mío,

camino sin ti, pero creo que estás conmigo.

Esa mala costumbre de pensar si aún me quieres,

me hincha el pecho, me desangra el silencio,

y apago y enciendo los cigarros,

agotados en mis dedos,

quemando tu nombre, olvidarme de quien eres.

No te busco, pero te encuentro en todos lados,

como si fueras un clavo con el que me cuelgo a la vida,

te observo, te pienso, te vivo y no lo acepto

pero es cierto… aún te amo,

para olvidarte, solo necesito tiempo.

1 comentario:

Huellas.