Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 27 de julio de 2007

Solo Escribiendo...


No soy más que un ser

Anidando sentimientos

Tras tus párpados cerrados

Un humilde vasallo

De la imaginación

Al que dulcemente quizás

Llames en tus sueños…eso soy yo.

Caminando por tus silencios

Con el corazón en la mano

De puntillas con la pluma

Para no espantarte…

No tengo manera alguna.

Con la necesidad de que bebas

Como en un sueño

Todos mis poemas

Llenos de inesperados sucesos.

Entre el extrañamiento y lo adorado

Inundo desesperadamente

Mi torpe manía de escribir

Y así hasta que despiertes

Yo...estaré aquí.

Seguiré siendo el habitante

De ese anhelo

En el que dormita plácidamente

Tu lectura…

Y yo…esperando sin premura.

Fuera de estas letras

No soy más…que

Un ser común y corriente

Que ama y se equivoca.

Solo en ese instante

En el que abro mi alma

Con breves destellos y oscuridades

En que me habita la luz del espíritu

Me transformo en algo inexplicable

Plenamente enamorado y puro

Tu musa…tu poema…tu suspiro.

Solo estas letras que me dan el lujo

De ser tu nostalgia…

Por muy oscura que parezca la noche

Me traen…la vida como el alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.