Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 22 de julio de 2007

!Has Venido¡



¡Estás aquí¡ Has venido.

Me lo anunció la gaviota entre gemidos

allí en la orilla donde una vez hemos sentido

y lo recitó ese mar que fue testigo.

Y ya no hay tiempo

¿pero y motivo¿

solo hay restos de lo que fuimos

aunque no niego que no hay olvido.

Y qué decirte

si ya la luna ha llorado

allí en el cielo se oye

su llanto roto de cobre.

Tal vez solo ha sido un sueño

o un acento de un verso

un lucero en el cielo

o tal vez solo un misterio.

Quizás sin saberlo

pasó el tiempo

debí saberlo…

pintaron primaveras

el mar y el cielo.

Será una brisa de guitarra

que a través del tiempo

viene y me canta

acariciándome el alma.

Soy esa niña

de pelo rubio dorado

y corazón de cristal

volando libre sin alas

detrás de un sueño

que un día logrará alcanzar.

¡Has venido¡

te regalo mi cielo, una llama de luz

una brisa de azul, labios de carmín

una mano en el agua y

una cinta color carmesí que te habla de mi.

1 comentario:

  1. He venido
    a verte
    a sentir
    de cerca
    tu latido
    No es un sueño
    he llegado
    para tenerte
    un momento
    a mi lado

    ResponderEliminar

Huellas.