Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 30 de julio de 2007

Me Lleno...



Respiro hondo

cierro los ojos

y me lleno…

de lo que no existe

allí no llega el aire,

ni viento huracanado

que me trunque el talle,

no necesito terapias

de cielos y de mares.

Y como en un sueño

se va el desasosiego

que me turba y que no quiero.

No hago caso de las lágrimas

que golpean las compuertas

de las cuencas de mis ojos _ rebeldes_

Respiro lentamente…

Intento llenar de aire mis pulmones,

entre mis manos,

hojas frescas de Romero

que deshago entre mis dedos,

me entrego a su aroma

y me mezclo,

con la naturaleza,

sin batallas que se lleven

mis escasas fuerzas.

Me encuentro alada

a golpes secos de remolinos

que me tragan sonriendo

y me llevan serena

hacia la nada.

Después, vuelvo

a mi casa,

buscando el aroma

que tanto anhelaba

y en la penumbra vespertina,

me siento liberada,

nuevo sueños

se mezclan entre mi pluma

y mi alma,

y deshago los sentidos

que llevo colgados

llenos de utopías

en los bolsillos del vestido,

convirtiéndolos en susurros

agarrados a los costados de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.