Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 27 de julio de 2007

Mi Amiga Gaviota...


Destapando un buen tarro de esencia, de flores bellas,

Salió mi amiga gaviota, la mejor de las estrellas,

Dulce como el caramelo, destila un cálido aroma,

¿Encantadora?... mejor imposible… y no lo digo de broma

Su vida, no es plácido halago, pero lo asume con arte

Capaz de reír llorando hasta casi, encandilarte,

Sencilla y amable como la misma vida,

Es como las marcas de origen y servicial para lo que le pidan,

Como virtud destacaría, su entereza tan humana,

Su garbo de gran destreza y escritos de fiel poeta…

Ya despido a la esencia, en olor de multitudes,

La admiración no tiene ciencia, pero miles de virtudes.

Para mi amiga Gaviota a la que escribo para endulzar más el aroma que provoca con sus versos.

Francisco.

2 comentarios:

  1. Gracias amigo Francisco,eres genial y un solete, no sé que decirte más, me abrumaste pero te mando un beso por tan bello poema, tú si que atrapas con tus preciosos versos. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora lo puse donde debía, ya viste q puse mi comentario en otro q no en este , un despiste, esque me abrumastee, besitos.

    ResponderEliminar

Huellas.