Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 12 de julio de 2007

No lo NiegueS...


Un día mis ojos se alojaron

en un rincón de tu mirada,

el día y la noche se fundieron

ambos en un mismo instante,

y de un escandaloso silencio

dío a luz la madrugada.

Fuiste soñando un destino a mi lado

sintiéndo mi esencia,

en el centro de tu cuerpo,

le pediste a la vida más vida

y menos muerte

para tenerme y darle sentido a tu tiempo.

¡Ahora no sabes si soy o solo fui sueño¡

pero me llevas dentro como si fuera tu alma,

y te sabe a beso mi recuerdo,

sabes que existo pero no me encuentras.

Tanto tiempo acariciando el viento

tantos reproches a ti mismo por no tenerme

tanto llanto contenido para sentirte más hombre,

tanto de nada para llenar el vacío de tu presente.

Es mejor saber amar, que amar demasiado,

no quieres pedazos de eso que llaman suerte,

tan solo despertar y mirarme, tenerme y amarme…

y no seguir muriendo tu vida sin tenerme.

Así es por ahora, y no lo niegues.

2 comentarios:

  1. Aunque si lo miro bien es acá donde te lo cargas guera, un beso poeta bella.
    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Y No lo Niego...

    Un blogero.

    ResponderEliminar

Huellas.