A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

domingo, 29 de julio de 2007

Nunca...


Nunca sabrás que te amo…y

Hablaré contigo como cada día,

Tú tienes tu vida y no te hago falta,

En cambio sin ti la mía está vacía.

Sin que tú lo sepas soñaré contigo,

Sin que tú me veas lloraré por ti,

Sin que tú lo sientas miraré a tus ojos,

Perdiéndome en ellos sin hallar el fin.

Te llevará el viento dolorido un beso,

Con alas de fuego llegará hasta ti,

Pero tú inconsciente del amor que siento,

De frío en tus labios dejarás morir.

Llevará la tarde de dorado cielo,

Una voz herida que se aferra a ti,

Te hablará al oído buscando tus labios,

Y no sabrás nunca que viene de mí.

El ocaso triste de un día de otoño,

Te dirá al oído que muero por ti,

Sentirá tu pecho un calor extraño

Y no sabrás nunca que quiso decir.

Llegará la noche con ellas mis sueños,

Y como brisa llegaré hasta ti,

Te tendré en mis brazos,

Te tendré en mis labios,

Y nunca sabrás que yo te amo así.

Mis sueños…

D blancos corceles huirán de ti

Y tú al despertar sentirás amor y

Nunca sabrás que viene de mí.

2 comentarios:

  1. Es un poema muy romántico y muy hermoso diría que muchisimo, me ha gustado, me ha dejado un sabor dulce en los ojos y en los labios , enhorabuena gaviota.
    Un abrazo. Mejor diría nos ha gustado a mi pareja y a mi.
    Marta y Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Si ese "nunca sabrás" es cierto, entonces no soy yo.

    ResponderEliminar

Huellas.