Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 14 de julio de 2007

Para Cuando en Mí...


Cómo olvidarme de ti,

que haré yo con esta pena

una mañanita de estas

te enterraré bajo tierra

y aunque será mi condena,

no te preocupes “amor”

no te acompañaré a ella,

yo me muevo por el agua

nunca me gusto la tierra

yo soy materia liviana

y en ella me encuentro gruesa

aunque eso si, plantaré en ella

flores blancas de albahaca

para cuando en mí… te mueras.

2 comentarios:

  1. En mí no mueres
    En mí
    Tu alegría
    Es mi canto
    Tu tristeza
    Es mi dolor...

    ResponderEliminar
  2. Cómo olvidarme de ti
    si te respiro
    Poeta
    a donde voy
    a do camino

    ResponderEliminar

Huellas.