Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 3 de julio de 2007

Parezco Yo.


Estoy sin estar en mí,

voy sin saber donde me dirijo

vengo y no sé de donde vengo,

pero siempre traigo,

amor entre los dedos,

aunque sé que apenas me sostengo.

Llevo algo clavado en mi pecho

algo allí sujeto… no sé que tengo,

el tacto y la palabra se equivocan

ahora, después quizás…

toda esperanza será poca.

Con los ojitos empapados en ayer,

y con un montón de sueños rotos

estoy, que no me noto,

ya son las dos de la mañana

y aún estoy sin dormir

mi vaso de agua está vacío en la mesita

cuartillas desplegadas empapelan mi almohada,

escribo, arrojo, pienso,

no sé, pero creo que no me encuentro,

me pesa el tiempo, me ahogo por dentro

me asomo a la ventana, escribir intento,

blanquea el papel, no encuentro el momento

mi corazón mudo lo atrapa el silencio.

Con los ojos grito palabras al cielo,

que no encuentran asiento

me esfuerzo, no creas, alzo mi alma,

y se ahoga mi voz en el intento,

he perdido mis zapatos, ando descalza,

se araña mi alma, va tropezando

buscando algo… alguien está llorando,

parezco yo… que como pájaros desatados

suelto mis lágrimas, como las algas

que de un verde mar se derramaran

y de solas… se agruparan.

1 comentario:

  1. Un deleie, opir la fdisertación de tu alma,
    el palpitar de tu corazón
    ese catnto de versos
    que hace tu jardín de pensamientos. Un Beso. José.

    ResponderEliminar

Huellas.