Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 14 de julio de 2007

Podría DecirTe.



Podría decirte…

Miles de palabras bonitas

Dulces…

Oleadas de piropos

Pero serían palabras

Y el viento se las lleva

Como la vida se lleva todo.

Podría decirte…

Que te siento

Como esa brisa templada

Que llenó de calor

No solo mi corazón

Sino también mi cuerpo.

Brisa de viento tentadora

Que hizo que recorriera

Mi piel sin permiso…

De verano a invierno

De calor a frío

Sin paso del tiempo.

Podría decirte…

Que tu mirada se me clavó

Dentro, y comenzaste a crecer

Como las raíces del árbol

Que crece tierra adentro

Y poco a poco se va extendiendo.

Que no son mis sentimientos por ti

Aventuras de un momento

Que quiero ser…

Para que seas feliz…tu instrumento.

Podría decirte

Que te echo de menos

Que mis manos cansadas

De tantos versos…

Deshojadas caen al suelo

Sin aliento…

Y como decirte…

Que eres esa extraña fuerza

Que me empuja a vivir

Queriendo atrapar el tiempo

Que soy una pluma

Que revolotea con el viento

Sin saber a dónde va y

Sin encontrar su lecho.

Podría decirte…en fin,

Que se me ha hecho difícil

Contarte todo esto

Porque aunque sé tus sentimientos

No te tengo…

Solo espero el ¡Momento¡.

2 comentarios:

  1. a y es eso, lo que mueve,
    lo que nos detiene,
    el dejar y el tener,
    el estar y no estar
    el ser y no ser,
    y a veces no dan ganas ni de mover un dedo,
    sentarse en un rincon
    y esperar el calor,
    que tiene que llegar,
    aunque hay veces,
    como hoy que se pierde la fe,
    y algo te dice,
    que ese dia no llegara

    ... me pase por aca, gracias por la visita

    ResponderEliminar
  2. No me tienes
    es cierto
    pero son tuyos
    mis pensamientos.
    No me tienes
    en el contorno
    de tus dedos
    pero mi cuerpo
    es tu lecho
    y aunque
    nuestro sudor
    no se juntaron
    de ti
    estoy hecho...

    ResponderEliminar

Huellas.