Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 4 de julio de 2007

Sin FundameNto.


En la orilla del pensamiento

te siento,

aunque no te entiendo

escapándote de ti, te refugias en mi,

pero siempre temiendo.

Te siento y no quiero hacerlo

porque me duele

como te duele perderme,

a ratos te miro

y te envuelvo

en estos labios que te reviven

cuando tantas veces te mato.

Pero siempre me esperas

clavado en esa cruz

que tallaste con tus manos,

derramando la sangre

del sueño de adorarnos.

Cuanto más me tienes

más te extraño,

cuanto más me sientes más me pierdes

y ese sueño donde estamos, se disuelve,

se arruga, cada vez que te pienso.

Pero ahí estamos

así como tu vino,

me bebes en silencio

y en la boca te tiemblo y te deleito,

a pesar del miedo

que clama tu cuerpo.

Como la vida y la muerte

como sabia y veneno

que mata tu tiempo,

te falto, te sobro…

tus ojos me nombran,

me contemplas, me piensas,

me tienes dentro,

sin ningún futuro ni fundamento.

2 comentarios:

  1. Si mi mar fuera cierto,
    serías la orilla
    donde descansara mi cuerpo
    tras mil tormentas
    pero... ¿ de quién es la orilla ?

    Si fuese verdad mi cielo,
    serías la luna,
    agujero blanco
    por donde escapara mi alma
    al infinito, pero...
    ¿ Quién puede pedir la luna ?

    ResponderEliminar
  2. Escribes hermoso , Rozas el alma...un beso.josé.

    ResponderEliminar

Huellas.