Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 26 de julio de 2007

También...


El amor trae en sus manos la medida del universo, no hace falta demostrarlo solo descubrirlo y cuando se va también se lleva algo en sus manos, no hace falta contarlo, pero siempre hay que ahuyentar la pena, también sufrir, lo mismo que sonreír es sentirte viva, sin miedo a sentirse herida, las heridas cicatrizan, en todo hay que ser positiva a través del llanto o de la mejor de las sonrisas, quizás eso sea una quimera pero es una buena manera de andar por las aceras, demostrando la entereza llega una a reírse de las penas, y así poder manejar la vida porque ella es intransferible y única, porque no hay nada que valga más la pena que vivirla plena, eso incluye las mañanas de sol o las tardes de tormenta., la lluvia moja el corazón pero también lo refresca, todo son sentimientos y al final también son recuerdos, que tal cual vinieron, los viviste como se vive el momento, apurando cada vaso, cada reto en el sendero,tapando los ojos al desespero, soy por lo que vivo, lo que tengo, lo que quiero y lo que espero, aunque nunca llegue, no creo en el destino, todo se elige en el camino.

1 comentario:

  1. uy, hablar del amor.

    hola, me dejaste un coment preguntado como se pone música en un blog, pero tu blog es muy bonito y ademas tiene música y hasta videos... además tienes más de seis mil personas que han visto tu profile... ¿cómo lo haces?

    bueno, un saludo´.

    apropósito, traté de visitar ese otro blog de gaviota pero no puedo, dice que debo ser invitado.

    ResponderEliminar

Huellas.