Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 4 de agosto de 2007

Ahora te Sé_ versión Gaviota.


Ahora te sé, pues te conozco
Ahora sé más de ti,
Que cuando eras,
Puedo sentir lo que me deshabitas
Y saber más de ti,
Por lo que me falta
Y No te digo más
Porque el silencio Impera.
Tus gestos sin soporte,
Son tus versos,
Suenas más a ti, ahora te siento
Y encuentro algo más,
que nada dentro.
Después llegaban
Las ideas, el sonido
el mundo, sobrevuelan sombras,
¿Interferían?
ellas me sobrevolaban,
tú me sobreentendías.
Dejaremos que fluya...
Tú en mi memoria,
quizá yo en la tuya.

Ahora te sé,
por cuanto yo te recuerdo.

1 comentario:

  1. DEJAREMOS QUE FLUYA,
    TÚ EN MI MEMORIA
    QUIZÁ YO EN LA TUYA...

    SÍ, QUE FLUYA AMIGA, QUE ESTA DISTANCIA SEA EL PUNTO DONDE LAS PALABRAS, TU POESIA Y MIS ANHELOS COINCIDAN...

    FELICIDADES POETA... JFI.

    ResponderEliminar

Huellas.