Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 18 de agosto de 2007

Añoro.


Añoro el aroma que provocas con tus besos

Anhelo el camino que nos une y nos separa

En el secreto apasionado de los tiempos

Anhelo el roce indeleble que despierta los latidos

De mi alma allí en mi cuerpo.

Y te escribo…

Para no decirte que me voy y luego vuelvo.

Tengo marcado en mi pecho

Todos los días que el tiempo

No me dejó estar contigo

Es una pena perdida

Entre tu sombra y la mía

Se burló de mí el destino.

Hoy he vuelto a aquella fuente

Donde promesas y besos

En la frente me grabaste

Y al árbol que nuestros corazones

Le marcamos en su carne

El mío escrito con fuego

El tuyo escrito con sangre.


Tengo palabras colgadas

Entre mi boca y la almohada

Y hasta que las noches sean nuestras

Te escribiré estas cartas, que no pesan

Pero si hieren el alma.

Quise ser sol

para alumbrar tu mundo

y mar para besar tus playas

pero soy solo

esperanza y consuelo

nunca jamás seré Nada.

Por último quería decirte

Con la sangre de esta pluma

A golpes desvariados de ternura

Que abren el corazón….

Que hasta ese instante no medido

Te diré –hola-porque ya jamás

Habrá un adiós.

1 comentario:

  1. añoro tu perfume que nunca olí. tu aroma que imagino llenando mis pulmones...añoro el calor de tu abrazo que nunca tuve...tu boca que no mojó mi boca. Añoro tu largo pelo enredándose en mis dedos. Añoro tus palabras en este silencio que me quita tu recuerdo, hoja por hoja se desnuda nuestro árbol. Añoro mi nombre por tus labios pronunciado. añoro el sabor de tu piel que dejarás en mi boca...el vino que dejarás en el vaso, la cuchara húmeda en que probaste nuestro último café.

    ResponderEliminar

Huellas.