Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 23 de agosto de 2007

Como mi Libro de PoemaS.




Decir que tú y yo hemos terminado

es golpear las pesadas puertas del engaño

Decir que lo nuestro ya es historia

es una fantasía irrisoria,

Lo nuestro empezó un día

se enredó como amalgama

que nunca acaba.

Vivimos escondidos en la memoria

bajo la luna extendida,

jugando al futuro imperfecto

de amar en la lejanía

bajo la ironía del silencio y la algarabía.

A veces grita presente

y otras aulla ausente

otras soy un universo y otras eres un instante

como mi libro de poemas

que al abrirlo, el sentimiento nace,

como ese pensamiento que termina

y reaparece

como puñados de sal

que mis heridas escuecen.

Infinito en el tiempo

que dura la lectura,

puede morir, pero nunca aquí.

Soy la mariposa en vuelo, la pantera en esencia

mientras mis sueños vuelan en gaviota

buscando un corazón para la lluvia.

Tú como piel que me detiene

y yo mirada que te sostiene

y palabra tras palabra

busco el beso

que se colgó del tiempo

lleno de mar y de universo




1 comentario:

  1. Pantera, Mariposa, Gaviota...
    MUJER.

    fELICITACIONES.
    manuel.

    ResponderEliminar

Huellas.